febrero 27, 2008
febrero 15, 2008
febrero 06, 2008
"Si solo pudiera arrancarme de esta ansiedad que anega hasta la última partícula de mí ser en cualquiera de las realidades que se encuentre…
Siento las náuseas propias del hastío que puebla todo lo que me rodea. Siento el cansancio que el pasar de las horas inculca en mi cerebro. Navego, bajo el cruel sol perpetuo, entre mares de huevos podridos y pescado roído; y da igual cuánto me aleje, cuánto me esconda, porque lo podrido está bajo mi piel y si quiero vivir sin desollarme tengo que tragarme el vómito que germina con cada mañana."
Aina Chabert
http://cuentoscuerdos.blogspot.com/2006_12_01_archive.html
Cuento anónimo ruso
Érase una vez , un viejo carpintero llamado Serguei. Fabricaba preciosos objetos de madera: silbatos, juguetes, instrumentos musicales... Para ello, todas las semanas salía a buscar buena madera para sus creaciones.
Aquella noche había nevado mucho, pero con los primeros rayos de sol nuestro amigo salió esperando tener fortuna y encontrar un buen tronco con el que poder trabajar. Pero sólo encontró viejos trozos de madera húmedos y pequeños que con suerte solo podían servirle para calentarse al fuego.
Cuando iba a retirarse rendido por el cansancio algo llamó su atención: un bulto grande sobresalía sobre la nieve. Al agacharse vio el más hermoso de los troncos que nunca había recogido, con una maravillosa madera blanquecina. Serguei tomó fuerzas y recogió el tronco que transportó a casa.
Tomó aquel tronco como el mayor de los tesoros y pensó que debía valer para hacer algo muy especial. Pasó días y noches sin dormir hasta que por fin se le ocurrió fabricar una muñeca ,y así lo hizo. Cuando terminó estaba tan orgulloso de su obra que decidió no ponerla en venta. Se sentía muy solo y aquel pequeño objeto lo acompañaba en su soledad.
-Te llamaré "Matrioska"- dijo a la pequeña muñeca.
Cada mañana Serguei se levantaba y saludaba a su amiga con simpatía:-Buenos días Matrioska.
Hasta que un día la Matrioska contestó:-Buenos días, Serguei.
Serguei se quedó muy impresionado y volvió a responder:-buenos días, Matrioska.
El viejo carpintero se sentía muy afortunado de tener alguien con quien conversar en su soledad. Pero Matrioska solo hablaba cuando ambos estaban solos.
Un día Matrioska se levantó muy triste. Serguei, que lo había notado preguntó:
-¿qué te pasa, mi querida Matrioska?
-¡que no es justo!
-¿el qué?- contestó el carpintero.
-Cada mañana me levanto y veo a la osa con sus oseznos, a la perra con sus perritos... incluso tú me tienes a mí. Yo querría tener una hijita- contestó la Matrioska.
-Pero entonces- le dijo Serguei- tendría que abrirte y sacar madera de ti, y eso sería doloroso.-
Ya sabes que en la vida las cosas importantes siempre suponen pequeños sacrificios- contestó la bella Matrioska.
Y así fue como el carpintero abrió a su muñeca y de ella extrajo madera de su interior para crear una muñequita más pequeña pero exactamente igual a ella a la que llamó Trioska.
Desde aquel día todas las mañanas saludaba:
-Buenos días Matrioska, buenos días "Trioska".
-Buenos días, Serguei- respondían al unísono.
Ocurrió que Trioska también sintió la necesidad de ser madre.Así el viejo Serguei volvió a repetir el proceso y de ella sacó otra muñeca exacta a ella pero más pequeña a la que llamó "Oska".
Al cabo de un tiempo, también la vena maternal se despertó en Oska que rogó a Serguei que la hiciera madre.
Al abrir a Oska se dio cuenta de que sólo quedaba un mínimo trozo de madera.Sólo una muñeca más podría realizarse. Entonces el carpintero tuvo una gran idea. Fabricó un diminuto muñeco y antes de terminarlo le pintó unos grandes bigotes. Cuando lo hubo terminado lo puso delante del espejo y le dijo:
-mira , "Ka",... Tú tienes bigotes.Eres un hombre. Por tanto, no puedes tener un hijo o una hija dentro de ti.
Después abrió a Oska. Puso a Ka dentro de Oska. Cerró a Oska, abrió a Trioska. Puso a Oska dentro de Trioska. Cerró a Trioska, abrió a Matrioska. Puso a Trioska dentro de Matrioska y cerró a Matrioska.Un día,Matrioska desapareció de casa de Serguei. Si alguna vez la encontrais no dudeis en darle cariño, porque ella hizo el mayor de los sacrificios por ser mamá.
http://karussiablog.blogspot.com/2006/06/matrioska.htmlESTE BLOG ES UNA MIERDA
Bueno, pero en realidad eso no era lo quería decir... se que a los que leen por acá les importa poco el nudo de mi cabeza y mi corazón.... Aún así debo decir que
Si, acepto que le huyo a cualquier mae que se me acerque con algún tipo de interes distinto al de una simple amistad.
Si, es cierto que desde que todo terminó con el imbécil del embarazo no me he interesado por buscar a alguien más, pero en realidad no es que todavía lo quiero, ya que si eso fuera así todavía andaría con él, sino que en realidad no creo estar preparada psicológicamente para tener un nuevo pichazo en ese campo.... (Por aquello que alguien no conozca la historia, yo no fui la embarazada por dicha).
No puedo decir que actualmente haya hombre que me interese porque por ahora prefiero estar sola aunque hay días en que realmente necesito un abrazo y porque no, algo más jejeje
Debo aceptar que en este tema soy difícil ya que no me abro fácilmente a la gente (si, es cierto) y soy bastante desconfiada aunque trato de disimularlo...
No soy de las que conocen a un mae y ese mismo día quieren coger con él, no soy de las que a la primera salida termina cogiendo aunque no se descarta la posibilidad jejeje
Soy de las que por algunos golpes de la vida prefieren quedarse a la deriva...
Algunas veces esperando a alguien que no tengo ni idea de quien puede ser... algunas veces queriendo exterminar a la humanidad... en ocasiones llorando por algún recuerdo caído por la gravedad de la memoria... en otras maldiciendo oportunidades desperdiciadas... sufriendo por cosas que no se pudieron arreglar... o simplemente por la fría y dulce soledad.
Por esto acepto que soy una cobarde....en ocasiones sufriendo por la soledad a la cual me condeno al alejar a alguien para bien o para mal... pero a la vez disfruto estar sola, tener tiempo para mi y ver las cosas desde otro punto... mi punto.
Anth... te quiero pero no estoy segura de ser todo lo que vos crees que soy.... y tampoco estoy segura de ser lo que buscas, ni hacer lo que esperas.
Para Will... es extraño porque después de tantos años estas justo igual a antes. Solo que esta vez más directo aunque creo que no estoy entendiendo bien las cosas porque me siento a veces como un repuesto, un repuesto que está allí mientras alguien regresa. Me asustas porque en ocasiones siento que buscas algo más que una amistad....incluso más allá de un fuck friend. Ojala te des cuenta que no soy lo que buscas... es solo un espejismo producto de lo que te acaba de pasar.
y para Andrés... no creas que me vas a sacar plata jajajajajaja ya se lo de Barb
Lo que pasa es que hace unos años hice un diseño en la parte trasera de la puerta de mi cuarto. Es media ancha, entonces la pinté de color negro mate y en color plata tiene unos garabatos raros de donde salen hojas en 3d... en realidad creo que la idea suena mejor de lo que se ve pero bueno, lo que pasa es que en ese mismo espacio estoy poniendo las maripositas esas. He visitado algunas tiendas de cosillas chinas pero nada que aparecen las malditas esas para poder comprarlas más baratas jejeje
Siguendo con el tema inicial de viajar en los asientos traseros del autobus, no se por qué, pero hay algo curioso de viajar por ahí.... a parte de que usualmente solo hombre viajan en esos asientos, en especial por las noches, es donde se puede observar más el comportamiento de las personas lo cual es demasiado mmm interesante...
Desde mi pequeño palco (los asientos que están más altos que los otros gracias a la llanta o el motor del bus) uno puede ver desde la viejita que aunque el bus esté en movimiento no le da la gana sentarse en el asiento que le queda más cómodo, el carajillo llorando a todo galillo porque quiere alguna porquería, la parejilla apretando, las zorras convirtiendo el pasillo en una pasarela, el mae dormido soltando la baba y, porque no, algún intento de marturbación o un blowjob. Ahhh y no podemos olvidar ser el hombro para que más de uno te comente todas las desgracias de la vida, vomiten una verborrea de lamentos y/o improperios o simplemente tener a la par a alguien que expida un hedor a mecha o licor.
Es curioso... una vez una mae empezó a tocarme la pierna y luego a suber la mano... pero no me dio por gritar ni nada... y era en la última fila asientos de un bus de Carmiol creo... Interesante recuerdo de mi primer año de U.
Pero debo aceptarlo... todo ese pequeño viciecillo de viajar en la parte de atrás me encanta....